Reiki

“Sanación energética”

Una enfermedad o disfunción se puede entender como una manifestación física de energía emocional bloqueada, debido a nuestra manera de pensar.
En cada sesión individual de una hora, se armoniza el campo energético (chacras) con el cuerpo físico, emocional y mental, para conseguir el equilibrio.
En coherencia te sientes saludable y recuperas tu felicidad.
Te atenderemos en consulta privada de total confianza, en un espacio de luz y amor.
Es un camino terapéutico hacia tu paz interior. “

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave. Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Profesora María Elena Mestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *