Yoga

El Yoga es una ciencia milenaria, con una antigüedad de unos 8.000 años constatados, que pretende unificar cuerpo, mente y espíritu.

En Ling Tai ofrecemos clases de HATHA YOGA tradicional, siguiendo el estilo Sivananda-Rishikesh.
En cada clase hacemos asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración) y técnicas de concentración, meditación y relajación profunda, a fin de trabajar todo nuestro sistema físico y psíquico, armonizando y equilibrando el cuerpo, las emociones y la mente.


No entendemos una práctica de Yoga sin abarcar todos estos aspectos y niveles, desde una coherencia de método y una atención plena, puesto que el cuerpo y la psiquis deben estar y trabajar en equilibrio para un total bienestar del ser humano.
Con práctica, constancia y entusiasmo vamos adquiriendo un cuerpo más flexible y fuerte, sano, vital y enérgico, con mayor conciencia corporal y postural; una mente más clara, centrada y despejada, con mayor equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales; y una mayor comprensión y gestión de nuestras emociones y patrones mentales.


Todos nuestros instructores están altamente cualificados y titulados, con muchos años de enseñanza, docencia, bagaje y práctica personal.
¡Te animamos a que vengas a probar y a experimentar una de nuestras clases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *